sábado, 16 de julio de 2016

Bariloche - Día 1

Poco antes de las 9:30 de hoy comenzaron nuestras vacaciones cuando dejamos atrás nuestra casa y emprendimos el camino a Bahía Blanca, nuestra primera parada.  Tomi y Víctor estaban muy emocionados. Vane les preparó un cuaderno de viaje y Tomi en seguida empezó a escribir su experiencia.

El primer tramo del viaje fue muy tranquilo. La ruta 3 no estaba cargada e hicimos buen tiempo. Los nenes se durmieron después de un rato y se despertaron poco antes de llegar a Azul, donde paramos para almorzar en la YPF del ACA. La parada se demoró un rato más de lo planificado porque parece que a medio mundo se le ocurrió parar en el mismo lugar. Almorzamos hamburguesas y cerca de las 14:00 salimos de vuelta a la ruta.

El segundo tramo fue más accidentado. Ni bien salimos de Azul, llegando a la rotonda del cruce de la ruta 226 a Víctor, que ayer anduvo mal de la panza, se le dio por vomitar. Campera, ropa y asiento quedaron cubiertos de pedazos de hamburguesa, pan y papa frita apenas masticados. Por suerte el vómito fue sin reflujo, por lo que no tenía olor. Limpiamos todo, lo cambiamos a Víctor y seguimos viaje. Vane le dió un baldecito por si le volvían las ganas de vomitar, el cual fue útil algo más adelante, ahorrandonos la limpieza.

En el segundo tramo de la ruta 3 el clima se puso un tanto esquizofrénico. Sol, nubes, lluvia y arco iris se alternaron para hacer el viaje más entretenido. Por suerte la ruta estaba bastante vacía, por lo que el clima no fue problema. Nos entretuvimos también con los nombres de los lugares que pasábamos. Gorchs. Chillar (con un cartel que decía "Vení a Chillar con Huracán", un equipo de la ciudad). Arroyo El Pescado Castigado. Luego de una breve parada en la preciosa YPF de Coronel Dorrego, encaramos los últimos kilómetros de la ruta previos a Bahía Blanca, desde donde pudimos ver el mar justo antes de entrar a la ciudad.

Poco después de las 18 llegamos al Apart Hotel Alta Patagonia donde vamos a pasar la noche. En un rato nos vamos a cenar y luego a dormir para seguirla mañana.

1 comentario:

La brujita viajera dijo...

No había podido entrar antes en el blog. Lamento lo del vómito de Victor, o le hizo mal lo que comió o fue por el movimiento del coche. Como sea espero que no se repita.
Las fotos me gustaron mucho y se les ve cara de felicidad, así que estoy muy contenta con todo lo que va del viaje, sigan disfrutándolo.